Castagno Franchi Marcos Abogados

La firma

CASTAGNO FRANCHI MARCOS

SOMOS un bufete creativo, innovador y con experiencia en asesoramiento legal estratégico del sector empresarial en sus relaciones corporativas, del trabajo y con el Estado.

HACEMOS Nuestra extensa y destacada trayectoria en el ejercicio de la actividad profesional -tanto en el ejercicio independiente como en la función pública-, aunado a nuestra visión global e integradora de la práctica del derecho, nos permite optimizar resultados y concretar logros en beneficio de nuestros clientes.

UNO A UNO El conocimiento de alta especialización y la atención personalizada e intensiva de cada uno de nuestros clientes, constituyen el núcleo diferenciador de los servicios que ofrecemos en las distintas áreas de práctica de la firma.

EQUIPO Un grupo de abogados con reconocida experiencia en la práctica profesional que, en conjunto con sus conocimientos técnicos y académicos en las áreas de sus respectivas especialidades, ofrecemos toda nuestra solvencia y capacidad para brindar múltiples soluciones al sector empresarial, con los más elevados estándares de calidad y eficiencia, tanto en la esfera del derecho público como privado.

VALOR AGREGADO El esfuerzo común, la capacitación constante, el trabajo en equipo, la mirada integradora, la comprensión del negocio y la cooperación e interacción entre las diversas áreas de especialización, constituye nuestra propia identidad como despacho de abogados.